Trabajo Irlanda para Españoles

22 ene.

A pesar de la pandemia de covid19, el sector de las tecnologías de la información en Irlanda sigue siendo muy fuerte y muchas empresas multinacionales continúan reclutando talentos europeos de Italia, Francia, España, Alemania y otros países de la UE.

Aquí en EazyCity colaboramos con agencias de contratación locales para apoyarlo en su búsqueda de empleo. ¡Podemos prepararlo para su entrevista y aumentar sus posibilidades de conseguir el trabajo! Si se muda a Irlanda, también puede reservar una habitación en una de nuestras propiedades en Cork, Dublín o Galway.

Desde mediados de febrero en adelante, organizaremos seminarios web regulares sobre oportunidades laborales en Irlanda y otros países (Reino Unido y España) a través de nuestros canales de redes sociales.

Siga nuestro perfil de empresa de Linkedin para obtener más actualizaciones.

 

A continuación, encontrará una lista de trabajos en Irlanda para españoles:

Ir a las ofertas de trabajo en Cork

Ir a las ofertas de trabajo en Dublin

 

 

Job Seeker PRO

¡Ponte en el punto de mira de las empresas con EazyCity!

Con años de experiencia de nuestras oficinas, tenemos conocimiento del Mercado laboral local, además de contactos útiles que te ayudarán a encontrar un trabajo en Cork. Recibirás todo el apoyo que necesitas a la hora de solicitar un puesto de trabajo y también te daremos todos los consejos útiles que te servirán en tu búsqueda.

El Job Seeker PRO incluye:

  • Traducción del CV y de la carta de presentación.
  • Consejos para la búsqueda de trabajo y una simulación de entrevista de trabajo de inglés, además de consejos para prepararla adecuadamente.
  • Prueba de residencia en Irlanda para poder obtener el PPS Number (número de la Seguridad Social en Irlanda). Disponible para los residentes en cualquier de nuestros alojamientos.

125,00 €
RESERVA

Combo Job Seeker PRO

¡Comparte uno de nuestros mejores servicios con amigos! El precio es para dos personas.

El COMBO Job Seeker PRO incluye:

  • Traducción del CV y de la carta de presentación.
  • Consejos para la búsqueda de trabajo y una simulación de entrevista de trabajo en inglés, además de consejos para prepararla adecuadamente.
  •    Prueba de residencia en Irlanda para poder obtener el PPS Number (número de la Seguridad Social en Irlanda). Disponible para los residentes en cualquiera de nuestros alojamientos.

150,00 €
RESERVA