Declaración Oficial de EazyCity – Covid-19

25 feb

Updated: 24/06/2020

El equipo de EazyCity está en pleno funcionamiento durante el horario comercial normal durante este período.

En este momento, todos nuestros equipos están trabajando desde casa, pero pronto reabriremos nuestras oficinas.

A finales de julio publicaremos las nuevas horas de oficina. Actualmente estamos tomando reservas para el verano y desde septiembre en adelante. Por favor contáctenos booking@eazycity.com.

La salud y la seguridad de nuestro personal, socios, familias anfitrionas y clientes es nuestra prioridad, por lo tanto, teniendo esto en mente, pedimos a todas las personas que lleguen al país que, antes de su partida, declaren si han visitado alguna de las áreas de gran riesgo que se mencionan en la página web del gobierno https://www.gov.ie/en/publication/472f64-covid-19-coronavirus-guidance-and-advice/ , o si han estado en contacto cercano con alguien que haya estado en alguna de éstas áreas de alto riesgo.

Estamos pidiendo a todos los inquilinos actuales que tengan en cuenta las restricciones de viaje vigentes y que las respeten por la salud y la seguridad de todos los clientes.

Asegúrese de consultar los enlaces de los servicios de Salud de Irlanda y del Gobierno de Irlanda para encontrar noticias actualizadas diariamente sobre la situación actual en Irlanda: https://www.gov.ie/en/campaigns/c36c85-covid-19-coronavirus/?referrer=/coronavirus/

https://www2.hse.ie/conditions/coronavirus/coronavirus.html   

https://www.gov.ie/en/publication/a02c5a-what-is-happening/

Continuaremos monitoreando de cerca la información del Gobierno y HSE día tras día y lo actualizaremos según los cambios que se vayan dado de política.